Site icon Cutral Co al Instante

Anuncian fuertes vientos desde mañana

Foto de archivo

El fin de semana comenzará con ráfagas de distinta intensidad pero la peor parte será desde el lunes, donde se espera una intensidad mayor a los 100 kilómetros por hora. EL resto de la semana continuaría con más viento.

Las buenas temperaturas continuarán pero a medida que aumente la intensidad del viento mostrarán un leve descenso, hoy la temperatura máxima rondará los 24º C y el viento será leve desde el noreste; pero desde mañana la masa de aire rotará al cuadrante oeste-sudoeste con intensidad leve que en horas de la tarde llegaría a los 45 km/h; y con temperaturas máxima de 23 a 25º C y mínimas de 8 a 10º C.

El domingo el viento será constante entre 40 y 55 kilómetros por hora, con cielo parcial nublado a nublado y un descenso leve de temperatura que tendrá máximas de 19 a 21º C.

El lunes será el momento de mayor intensidad para el viento que soplará desde el noroeste con una constante mínima de 50 km/h, pero en horas de la tarde las ráfagas serán de 100 km/h con rachas que podrían superar los 110 km/h.

Finalmente el martes continuará con más viento que desde temprano será cercano a los 80 kilómetros por hora, pero en la tarde la intensidad disminuirá gradualmente y de a poco el tiempo comenzará a modificarse de cara a la próxima semana con un nuevo aumento de temperatura.

Exit mobile version