Site icon Cutral Co al Instante

Gisela necesita una casa para sus tres hijos

Tras una discusión con su locatario fue intimada para abandonar la vivienda que alquila desde hace 6 años sin contrato legal, ya que la otra parte no cuenta siquiera con el título de propiedad del inmueble.

“Hace seis años que alquilo la casa en las 500 Viviendas (barrio San Martín), pero el dueño se enojó y me pidió el desalojo para dentro de dos días y como yo no puedo desalojar porque el viernes me operan, él recurrió al corte de los servicios de gas y luz” comentó a este medio Gisela García, madre de tres niños de 9, 5 y 3 años, que solicita con urgencia un alquiler o solución habitacional para su familia.  “Me encuentro en una situación de desamparo porque ni en la Justicia ni en intendencia me dieron soluciones” sostuvo.

Por otra parte la condición de los alquileres en la ciudad no la favorece. “Todos los lugares son para persona o pareja sola o como mucho con 1 nene, yo tengo tres hijos y por eso me rechazan en todos lados” apuntó y aclaró que llegó al lugar donde actualmente vive, bajo la desesperación de no tener techo, aunque sabía que el supuesto propietario solo cuenta con un boleto de compra y venta del inmueble sin ser el titular legal. Su convenio de alquiler fue solo de palabra en los últimos 6 años pero la relación cambió recientemente y por eso busca otro lugar.

“No me puedo quedar en la calle con ellos tres y con la operación que me tengo que hacer, es una situación desesperante” concluyó.

https://soundcloud.com/radio-cutral-co/madre-pide-ayuda-porque-sera-desalojada

Exit mobile version