Site icon Cutral Co al Instante

Secuestraron un auto “gemelo” en Huincul

Fue el domingo por la mañana tras un operativo de identificación. El auto contaba con documentación falsa y un pedido de secuestro desde la comisaría 1º.

Se trataba de un Fiat Duna conducido por un hombre de 44 años con domicilio en la comarca petrolera. El vehículo fue sometido a un control de rutina de la División Tránsito de la policía y allí los uniformados notaron algunas irregularidades en la documentación. Minutos después de verificar se estableció que el número de chasis y motor no correspondían con los datos que figuraban en la tarjeta verde del automóvil; y además el automóvil contaba con un pedido de secuestro por parte de la Comisaría 1º de la capital Neuquina, por lo que procedieron al secuestro del rodado por el presunto delito de sustitución de dominio y falsificación de documento.

El Juzgado Federal Nº2 de la ciudad de Neuquén dispuso el secuestro del rodado y la respectiva cedula de identificación, mientras que el conductor quedó afectado a la investigación pero no fue detenido.

Exit mobile version