Site icon Cutral Co al Instante

Petro recibe a Atenas para remontar

Al Matador no le fue bien en la última ronda como visitante y esta noche buscará volver al triunfo frente a los de Carmen de Patagones para no alejarse de los equipos de arriba de la tabla.

El duelo correspondiente a la fecha 7 para Petrolero Argentino en el TNA será trascendental para que el elenco de Plaza Huincul muestre jerarquía como local, pero además apunte a meterse otra vez en la disputa de la conferencia Sur. En esta ocasión además el Naranja contará con Mariano Castets recuperado de su lesión en el hombro y con la presentación en Cutral Co del estadounidense Cedric Bolssom que ocupa el lugar del Venezolano Morris Sierralta que fue separado del equipo.

En lo que va del torneo Petro ganó dos encuentros y perdió 4 por lo que se mantiene en el anteúltimo puesto con un 33,3% de eficacia durante el inicio de esta semana.

El encuentro será desde las 21.30 en el gimnasio Enrique Mosconi de Cutral Co; y además el próximo viernes el Naranja será local nuevamente frente a Olimpo de Bahía Blanca.

Exit mobile version