Site icon Cutral Co al Instante

Petro goleó y está en octavos

El Matador se impuso por 7 a 0 frente a Los Canales para quedar como líder indiscutido de la Zona 4 de Copa Neuquén.

Petro no comenzó ordenado pero de a poco llevó al equipo de Plottier a su propio campo y consiguió abrir el marcador a los 12 por medio de un gol en contra de Alejandro García tras un rebote corto del arquero. Desde allí el Matador se pudo imponer y 12 minutos más tarde estiró por medio de un penal ejecutado por Matías Almendra.

El primer tiempo cerró 2 a 0 y con 10 hombres en Los Canales, ya que García se fue expulsado por doble amarilla. En cuestión de minutos Enrique Zapata anotó el tercero para el Naranja que desde allí tuvo espacios para liquidar y no los desaprovechó. Víctor Castro regresó a las canchas tras la fractura en el tabique y respondió con tres goles, dos como manda el manual de goleador con definiciones dentro del área y uno con una definición exquisita de más de 30 metros por encima del cuerpo del arquero.

El último gol lo marcó Jonathan Badilla que jugó el tramo final del partido como centro delantero. Los 7 goles no fueron las únicas emociones, ya que en la segunda mitad también vio la tarjeta roja Julián Gabis de Los Canales; y Ezequiel Galván en Petrolero para que el partido terminara 10 contra 9 en cancha.

Con el triunfo el Matador alcanzó la línea de los 12 puntos y aseguró el pase a octavos de final, pero además podría quedarse como líder del grupo y así acceder a una llave más cómoda. Además hoy se impuso 8 a 0 en Octava; y 4 a 1 en Séptima y Reserva.

Exit mobile version