Site icon Cutral Co al Instante

El “Abuelazo” festejará con todo los veinte años

Hoy se hizo la presentación de la edición N° 20 del “Abuelazo 2016”. Será este sábado, en el gimnasio municipal “Enrique Mosconi” de Cutral Co, desde la mañana.

El intendente, José Rioseco, presentó junto al parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco; y la Coordinadora de la 3° Edad,  Alicia Villar; esta nueva edición.

La coordinadora Villar, agradeció al jefe comunal y al parlamentario del Mercosur, por el acompañamiento, a lo que agregó que nunca se sintieron solos, “siempre tuvimos el respaldo, por eso somos la envidia en la provincia, el lugar que mejor atención tiene con los adultos mayores es Cutral Co”.

Resaltó también la colaboración de todos para con la ornamentación de las instalaciones del gimnasio municipal “Enrique Mosconi” y comentó que se encuentran muy entusiasmados por recibir un año más a los Centros y a la Agrupación Unidos de Cutral Co y Plaza Huincul, se esperan contingentes de toda la provincia de Neuquén y Río Negro.

En tanto el intendente Rioseco, valoró la continuidad de veinte años en un encuentro familiar que es muy significativo, no solo para los abuelos, sino también para cualquier gestión de gobierno, “cada vez que acudimos al encuentro con ellos la pasamos muy bien, no solo porque bailamos sino porque nos dan un ejemplo de vida, nos contagian las ganas que tienen de ser felices, de compartir el momento, de integrarse con el resto de la provincia y de Río Negro”.

Rioseco, expresó que es una política de Estado, por lo cual hay pocas cosas que discutir “los chicos y los abuelos, no se discute, se hace”, en esa continuidad volverán a realizar el viaje a Las Grutas como cada año. El trabajo en equipo debe tener un solo camino, así nació la Agrupación Abuelos Unidos, donde están todos los centros con sus representantes, la sociedad necesita ver a todos los cutralquenses juntos, es el mejor ejemplo que podemos dar.

Las delegaciones arribarán a la ciudad el sábado por la mañana, la apertura oficial con la presencia de autoridades será minutos antes de compartir el almuerzo de la edición 2016.

La presentación se llevó a cabo en instalaciones del Salón de Acuerdos “Américo Verdenelli”, con la presencia de la funcionarios del Ejecutivo y del Deliberante.

Exit mobile version