Site icon Cutral Co al Instante

ATEN adhiere a la protesta del viernes 4

Foto de archivo

Se trata de la medida de fuerza organizada por las dos CTA nacionales donde varios sectores adhirieron a la medida de fuerza con un paro por 24 horas.

Desde el gremio de los docentes neuquinos informaron que  adhieren a la protesta con un paro y movilización en reclamo de los despidos, por la eliminación de la 4º categoría del impuesto a las ganancias, por los planes socio-educativos, contra el ajuste a la educación y por la recomposición salarial.

Por otro lado, y ante el anuncio de la ministra de Educación de la extensión en el periodo lectivo actual, el gremio de los docentes convocó para mañana jueves, a la presidenta del Consejo de Educación, Marita Ambrosio,  a la ministra de Educación, Cristina Storioni, y al ministro de Hacienda y Obras Públicas, Norberto Bruno  a una reunión para tratar sobre el futuro del ciclo lectivo 2017.

ʺPara garantizar todos los días de clases hay que dar respuestas urgentes y seriasʺ, comentaron desde el gremio. La idea es debatir sobre infraestructura, transporte, partidas y reclamo salarial.

Exit mobile version