Site icon Cutral Co al Instante

Alianza recupera el duelo con Sol de Mayo

Hoy desde las 16 el Gallo y el puntero de la Zona 2 recuperarán los minutos restantes del partido suspendido por la fecha 11. Para Alianza es vital conseguir los puntos que lo saquen del fondo a falta de dos fechas para el final.

El encuentro del pasado 23 de octubre fue interrumpido a los 27 minutos por la intensa lluvia que afectó el estado del Coloso del Ruca Quimey. Hoy se completarán los 63 minutos restantes en dos tiempos de 32 minutos donde Alianza buscará mantener el buen nivel de aquel encuentro suspendido para guardar los puntos frente a Sol de Mayo, equipo que lidera la zona con 27 unidades y un colchón de 6 puntos con el escolta inmediato.

Los dirigidos por Raúl Musuruana formarán con Ceferino Arregui, Luciano Huenulao, Darío Martínez, Nicolás Cattaneo, Alex Urrutia, Franco Crespo, Sebastián López, Braian Cattaneo, Octavio Giménez, Matías Olivera y Darío Villagra.

En paralelo el rival directo de Alianza en la permanencia, 25 de Mayo de La Pampa, también recuperará un partido pendiente con Cruz del Sur de Bariloche que será crucial para la parte baja. Al Gallo le quedan además dos partidos más para mantener la categoría.

Exit mobile version