Site icon Cutral Co al Instante

Afiliados a Supeh siguen de protesta

Para hoy tenían prevista una movilización, sin embargo no se concretó para que puedan permanecer todos en la sede de la filial de Belgrano y Sarmiento en Cutral Co.

Los trabajadores que están en la línea opositora a la actual conducción que encabeza José Luis Porro explicaron que las elecciones de mañana 1 de noviembre fueron impugnadas. Roberto Yánez uno de los manifestantes indicó que “el viernes por la noche intentaron introducir a desocupados adentro de la filial y hubo una situación tensa pero logramos que se revierta”.

En otro orden dijo que “no hubo respuesta de la impugnación por parte de la Federación” y sostuvo que “ningún candidato o representante puede tener una denuncia penal y el señor Porro tiene una denuncia por presunta suplantación de identidad y falsificación de firmas en un congreso en Buenos Aires”. La denuncia es de mayo de este año y la ratificación se hizo el jueves último.

Por otra parte, indicaron que permanecerán de manera pacífica en el lugar y que si bien hoy no asistieron los trabajadores de la imprenta “tienen toda la libertad de hacerlo porque no estamos en contra de nuestros compañeros”.

https://soundcloud.com/radio-cutral-co/se-mantiene-la-protesta-en-supeh

Exit mobile version