Site icon Cutral Co al Instante

Hubo pesaje para el festival de box en Cutral Co

Se juega el título OMB Latino esta noche en el gimnasio municipal y allí también se hizo el pesaje de los boxeadores que participarán del festival.

El intendente José Rioseco junto al presidente de la Federación de Box, Alfredo Alvarado; el árbitro Darío Coronel; integrantes de la Federación, Luis Urrutia, Leonardo Bravo, y Mario Margossian, productor de Argentina Boxing Promotions; y los boxeadores participaron del pesaje.

La velada de hoy donde se espera la concurrencia masiva de los cutralquenses tiene como objetivo alentar al púgil local, que va por toda la gloria: Maxi Zúñiga.

Según se indicó, por título OMB Latino Welter a 10 rounds, estuvieron el campeón Adrián Luciano “Chucky” Verón, acusó en la balanza 67.600 kilogramos en tanto su rival Alejandro Marcelo “La Furia” Ramírez,  66.200 kilogramos.

En Categoría Wélter a 6 rounds, Gabriel Fernando “Chilo” Puñalef Calfin, 65.300 kilos versus  Marcelo Fabián Bzowski con 66.200 kilos.

Categoría Crucero en 4 asaltos.

Jairo Joaquín “El Chico Diez” Díaz 87 kilos versus Eduardo Ezequiel “Danger” Casalicchio 90.200 kilos.

Categoría Super Mediano, 4 round (Desquite).

Martín Javier “El Látigo” Molina 77.800 kilos versus Maximiliano Gabriel Zúñiga, 81 kilos.

Categoría Wélter 6 round.

Pablo Castillo 66.500 kilso versus David Pereyra 68 kilos, ambos púgiles debutantes.

El presidente de la Federación de Box, Alfredo Alvarado manifestó su agradecimiento al intendente Rioseco, que le da la posibilidad a la federación de estar presentes y ser nominados por la Federación Argentina como fiscales de este evento tan importante, que es el Título OMB Latino. Alvarado reiteró su gratitud por el accionar en el boxeo neuquino, dado que debutarán boxeadores de la provincia y árbitros profesionales, justamente de la localidad.

Por su parte, el intendente expresó “nosotros también tenemos que ser agradecidos porque cuando hicimos el campeonato argentino y la cosa se puso difícil, fue la federación la que tomó la determinación de ponerse el campeonato al hombro y contra viento y marea fueron ellos los jueces, cuando los otros no querían participar, así que eso como corolario”.

Rioseco dijo además que “el trabajo se viene realizando hace un par de años en distintos escenarios de nuestra provincia de Neuquén y aún queda una fecha más del torneo provincial”, a modo de adelanto comentó “luego veremos si hacemos un cierre con todos los chicos de Cutral Co, con un festival amateur en el gimnasio municipal.”

Exit mobile version