Site icon Cutral Co al Instante

Reconstruyeron el monolito de Rotary Club

El nuevo monumento quedó emplazado en el lugar histórico de Ruta 22 y Roca de Cutral Co. Hace dos años la antigua estructura fue dañada en un accidente de tránsito.

“Lo único que hacemos es colaborar con la comunidad y estamos muy agradecidos de que el intendente junto a su equipo de trabajo pudieron reconstruir nuestro monolito” manifestó el presidente Juan Tapia que recordó que el Club Rotary tiene 111 años de vida, pero 51 en la comarca petrolera donde aportaron a distintas instituciones y establecimientos, entre ellos, con la creación del banco de leche humana del hospital Zonal de Cutral Co y Plaza Huincul.

La estructura fue renovada en su totalidad por una moderna pieza que resalta el escudo del club. Hace poco más de dos años el antiguo monolito fue derribado por un vehículo que tras chocar se dio a la fuga y desde entonces permanecían en el lugar sólo algunos escombros. “Esta es la devolución que tiene que tener la sociedad para quienes tienen acciones solidarias” dijo el intendente José Rioseco y remarcó “poner este monumento en pie es muy significativo para todos”.

Exit mobile version