Site icon Cutral Co al Instante

Homicidio de Castro: dos detenidos y un auto secuestrado

Hoy por la mañana, se llevaron adelante cuatro allanamientos en el barrio Brentana. Uno de ellos en calle Independencia. Se dispuso la detención de dos hombres, y se secuestró un vehículo y armas.

El homicidio de Rubén Castro ocurrió el pasado 21 de septiembre frente a la rotonda de la plaza de las Banderas, a pocos metros de la Ruta 22. El hombre fue ultimado por, al menos, cuatro disparos. Fue encontrado por ocasionales peatones que dieron cuenta de su presencia en el lugar.

La policía desde entonces, junto a la Fiscalía -a cargo de Marisa Czajka realizó la investigación y esta mañana, temprano se concretaron cuatro allanamientos.

Como consecuencia de estos procedimientos, se procedió a la demora de dos hombres, y se secuestró el vehículo en el que se presume se movilizaban los sospechosos al momento de cometer el homicidio de Castro.

La víctima de este hecho estaba vinculado con otro hecho de sangre que se produjo en mayo de este año. La víctima en esa ocasión fue José Manuel López, quien recibió los disparos mientras se desplazaba a bordo de su vehículo Honda Civic por la calle Independencia del barrio Brentana. (Foto de gentileza).

 

Exit mobile version