Site icon Cutral Co al Instante

La lluvia provoca más daños: una casa se podría derrumbar en Huincul

Foto de archivo ilustrativa

Una familia de la zona de chacras vio como comenzaba a ceder parte de la casa, por las filtraciones que ocurren por debajo de la casa. Los ocupantes debieron ser evacuados.

Dos dotaciones de bomberos voluntarios acudieron a la casa de la familia Espinosa en la zona de chacras, a pocos metros del sindicato de Petroleros Privados. Según contó Luis a este medio, en la casa del vecino se formó una gran laguna por la lluvia y por ello se comenzó a filtrar.

“Vimos como empezó a ceder y pedirmos ayuda”, contó. La casa fue apuntalada por los bomberos pero hay necesidad de desocuparla. “Van a sacar las cosas de más valor y se van a tener que ir, porque hay mucho peligro de derrumbre”, se informó desde Bomberos Voluntarios.

Luis es albañil pero hace dos meses que no tiene trabajo. “Estamos pasandola mal, muchas veces pedimos ayuda, en la época de campaña porque es cuando vienen, después asumen el poder y no le dan respuestas a nadie”, dijo el vecino.

Si pierden la casa no tendrán donde ir, además de no tener trabajo fijo, así que pidieron al municipio que los ayuden a superar esta difícil situación.

Exit mobile version