Site icon Cutral Co al Instante

Huincul confirma que no tiene evacuados. Las calles están complicadas

Desde el municipio de Plaza Huincul se informó que desde la mitad de mañana no hay solicitud de auxilio por las familias de la localidad. Y pidieron que no saquen la basura si llueve.

“Ayer teníamos varias viviendas anegadas pero las familias no quisieron dejarlas, pidieron a otros familiares que le dieran alojamiento”, comentó el secretario de Desarrollo Social, Leonardo Tapia. Y además consideró que se debería trabajar en conjunto con la policía porque “los vecinos tienen pánico de que les roben, lo que es común en la localidad”.

En zona de chacras la situación fue crítica mientras que también se taparon las bocas de tormenta “porque la gente sacó igual la basura, entonces sobre las calles había baldes, cajones, lo que hizo que no funcionen las bocas, que se hicieran tapones”.

Por otro lado el acceso a los yacimientos también se hizo complejo. Se hicieron canales por donde pasó el agua y el tránsito era difícil. Se recomienda también transitar allí con precaución, como ocurre en los sectores aledaños al parque industrial de Plaza Huincul. (foto)

Exit mobile version