Site icon Cutral Co al Instante

Clásicos de formativas teñidos de Verde

Foto de archivo

Pérfora y Petrolero Argentino jugaron el sábado en el Malvinas Argentinas por las categorías U13, U15, U17 y U19 del torneo provincial y la historia terminó con mayoría de festejos para el local.

La jornada comenzó en el mediodía del sábado con el cruce de los U17 y la victoria para Pérfora por 71 a 68; pero luego el U13 de Petrolero se tomó revancha y consiguió el triunfo por un holgado 71  a 48.

En tercer turno Pérfora volvió al triunfo con un entretenido duelo que terminó 59-49 con el despegue del Verde sobre el tramo final; y por último los U19 del Verde cerraron con el triunfo por 88-79 en un gran partido donde estuvieron algunos de los jugadores que al día siguiente portaron las casacas Verdes y Naranjas en el TFB y TNA respectivamente.

El básquet regional no se detuvo allí, porque el domingo fue el turno del Femenino donde Pérfora derrotó por 53-29 a Centro Español en U17, mientras que el U14 suspendió con el marcador 27-14 para las locales por el clima en la región, ya que la visita debía regresar a Plottier. También quedó postergado el partido por U19 femenino que daría fin a la fecha.

Exit mobile version