Site icon Cutral Co al Instante

Comenzaron los juegos Evita con representación local

Monserrat López y Camilo Angelino- Radio Ciudad

Los Juegos Evita se pusieron en marcha el sábado por la tarde y habrá representación local, aunque no en los deportes federados más conocidos.

En esta edición habrá bailarines en las finales, porque Juana Sánchez y Taiel Castillo, pareja de danza folclórica del Ballet El Candil, fueron seleccionados para viajar a Mar del Plata.

También participará de Cutral Co la campeona de taekwondo Angela Bernales y en ajedres viajará Antonella Mori, categoría sub 16 de la escuela de ajedrez de Copelco.

De la escuela de patín municipal resultaron ganadora Shayen Railaf y Dalma Polowczykc y en atletas con discapacidad estarán participando Camilo Angelino en carreras y bala y Monserrat López que ganó la medalla en la misma categoría en la pasada edición.

En Mar del Plata se hizo la ceremonia de apertura en la Plazoleta Almirante Brown con la presencia de más de 18.000 jóvenes y adultos mayores (estos últimos compiten en la rama cultural). Las delegaciones de Neuquén conformada por 800 participantes -todos ellos campeones de los Juegos Integrados Neuquinos- arribaron pasado el mediodía en quince micros y luego de los trámites de acreditación participaron de la fiesta inaugural.

Exit mobile version