Site icon Cutral Co al Instante

Verónica Zapata es la nueva Reina de Cutral Co

Verónica Zapata, postulante N°12 fue coronada como reina de la ciudad para el período 2016-2017. La 1 Princesa fue elegida la candidata N°4, Marian Ayelém Flores y representa al Corralón Cutral Co. La 2 Princesa fue elegida Marina Molinaga la candidata N°29. Candela Dupont es miss Simpatía (15) representa a la biblioteca Carlos H Rodríguez.

El gimnasio municipal “Enrique Mosconi” de Cutral Co fue el escenario de la elección de la Reina 2016. La música de la mano del DJ Fernando Luján abrió la noche.

Las 32 postulantes realizaron una coreografía y de esa manera se presentaron ante el público. Luego, realizaron la primera pasada en ropa deportiva.

La presencia de Julián Labruna marcó la llegada de Fátima Florez, personificando a Xuxa, Patricia Sosa, la mexicana Thalia, Shakira. También a Soledad Pastorutti, entre otras. El desfile de personajes puso en escena a Susana Giménez, Caty Fulop, Gabriela Sabatini.

La interpretación de la expresidenta Cristina Kircher fue uno de los momentos más esperados. La artista interactuó todo el tiempo con el público y en varias ocasiones hizo subir al escenario a alguien del público.

Luego fue la segunda pasada de las postulantes con los vestidos de noche.

La despedida de los personajes fue con la imitación de Moria Casán. Finalmente brindó una serie de canciones de Gilda y de Karina. Recibió el reconocimiento y un presente de parte del intendente José Rioseco.

Exit mobile version