Site icon Cutral Co al Instante

“No espero nada de Provincia”

En la cuenta regresiva del acto por el aniversario de la ciudad, la llegada del gobernador Omar Gutiérrez es incierta pero el intendente José Rioseco admitió que si bien la invitación fue hecha, “somos bastante independientes”.

Los rumores sobre la ausencia del mandatario provincial en el desfile cívico militar de la ciudad comenzaron a crecer pese a no existir versiones oficiales. Rioseco comentó que en las últimas dos semanas mantuvo reuniones con Gutiérrez y “quedó hecha la invitación, sabemos que hay 11 localidades que tienen su aniversario en el mes de octubre, pero el sábado a las 9.30 estaría arribando a nuestra localidad”, aunque su presencia no es algo que le quite el sueño, ya que adelantó que “no hay nada firmado por el momento y tampoco espero nada de Provincia”.

Si bien descartó obras o anuncios importantes para la comarca por parte del Gobierno Provincial, Rioseco aprovechó para comentar que sobre los fondos de Coparticipación “hemos habado y no nos pusimos de acuerdo” y si bien “queda algo por pulir” lo más probable es que tanto la provincia como la ciudad sigan “su propio camino”.

En ese sentido el jefe comunal remarcó que “siempre nos toca pelear con lo más complicado pero no vamos a llorar, cada uno tiene su propio destino y nosotros somos bastante independientes en cuanto al crecimiento de nuestra ciudad”.

Exit mobile version