Site icon Cutral Co al Instante

CPEM 6 inscribe a pesar del paro de ATEN

Foto de archivo

El cronograma se inicia hoy y sigue hasta el 21 de este mes. Mañana, a pesar de la medida de fuerza dispuesta por ATEN, se continuará con la atención para anotar a las y los ingresantes a 1° año.

Desde el establecimiento -y ante la consulta de este medio- se confirmó que la inscripción seguirá el cronograma ya anunciado, en el horario de 8 a 11 y de 14 a 17.

Se recordó, por otra parte, que no es necesario hace fila con antelación, porque cada día está previsto que se anote según la prioridad y el orden de llegada no garantiza el turno. Sólo lo tienen asegurado, los hermanos de los alumnos; los hijos del personal y los que eligen el turno tarde. Aquellos que elijan el turno mañana, irán a sorteo.

Hoy, se anotará a los lumnos del radio escolar con discapacidad debidamente certificada por Organismo Público Oficial (JUCAID, equipo técnico de escuela especial u hospital público. Además los niños afectados por cambio de residencia derivado de una situación de violencia familiar (Ley 2.758, Artículo 9). Los alumnos y alumnas con hermanos que concurren al establecimiento, hijos del personal.

Mañana, martes 18, se anotará a los alumnos egresados de escuelas primarias asignadas al establecimiento -que son las primarias 272, 152, 172, 269- que vivan en el radio escolar.

El miércoles 19, los alumnos que vivan en el radio escolar, con último cambio de domicilio hasta un mes antes de la inscripción (17/09/16) y no sean egresados de las escuelas primarias asignadas.

Luego los alumnos egresados de escuelas primarias asignadas, y no vivan en el radio escolar.
El próximo viernes 21, y si hubiera vacante se anotará a los alumnos que no vivan en el radio escolar, y no provengan de las escuelas primarias asignadas .

El radio escolar es el que delimita la siguiente zona: Límite norte fin del ejido municipal; al sur el canal colector de crecientes; al este el fin del ejido municipal y al oeste la vereda este de la calle Rivadavia.

La documentación a presentar es la solicitud de Matrícula Original entregada por escuela primaria
Fotocopia D.N.I. (1° y 2° hojas y cambio de domicilio); fotocopia de la Partida de Nacimiento;
carpetín de cartulina (no colgante); edad de ingreso: menor de 16 años al 27 de febrero de 2016.

El CPEM N° 6, cuenta con 7 secciones de 1° año que se reparten de la siguiente manera: cuatro en el turno mañana y tres en el turno tarde. Y se inscriben en forma equitativa para los siete cursos, tal como se detalló desde la dirección.

Exit mobile version