Site icon Cutral Co al Instante

Incautaron medio kilo de marihuana en el procedimiento de ayer

Fue tras la persecución en el oeste de Cutral Co que derivó en Matorras y General Paz. Desde la policía confirmaron que el ladrillo de cannabis sativa rondaba en los 500 gramos y además secuestraron un revólver calibre 22 con el que, se presume, balearon el móvil.

El operativo comenzó a raíz de una maniobra “sospechosa” de un vehículo en inmediaciones del bloque C1 del barrio Belgrano que derivó Matorras y General Paz, pero durante la persecución los ocupantes arrojaron algunos elementos y efectuaron dos disparos de arma que impactaron en la óptica delantera derecha y el parabrisas del móvil JP 176 de la policía. Finalmente los tres ocupantes fueron detenidos y los uniformados hallaron los bultos secuestrados.

Se supo que los objetos encontrados fueron un revólver calibre 22 con el que aparentemente hallaron el vehículo policial y un ladrillo de casi 500 gramos de marihuana que, según fuentes ligadas a la investigación, representan una suma cercana a los 10 mil pesos para su comercialización. Además detectaron una balanza de precisión utilizada para fraccionar la sustancia estupefaciente.

Por otra parte indicaron que uno de los 3 detenidos está involucrado a un hecho violento ocurrido durante el último mes, que incluye el uso de armas, aunque no precisaron los detalles sobre ese episodio.
El vehículo en el que se trasladaban, un Volkswagen Vento, no fue secuestrado ya que los sujetos lograron estacionarlo dentro de una vivienda.

https://soundcloud.com/radio-cutral-co/tres-personas-demoradas-por-droga

 

Exit mobile version