Site icon Cutral Co al Instante

Cutralquenses estarán en la Televisión Pública por el “Argentina Baila”

Se trata de Diego Campos y Ayelen Stelzer que fueron seleccionados para formar parte de la etapa final de la competencia, que entregará 100 mil pesos de premio.

El certamen fue organizado por Ricky Pashkus, que recorrió el país en búsqueda de los mejores bailarines solistas y en parejas. Los únicos de la Patagonia son Diego y Ayelen, ya que el resto son de Salta, Buenos Aires, Jujuy, Mendoza, Tucumán, Santa Fe y San Juan.

La etapa final consistirá en seis veladas  en Tecnópolis  que serán transmitidas por la Televisión Pública Argentina. Cada una de esas noches contará con shows en vivo, haciendo foco en la alegría de la música y la danza, en el orgullo de festejar lo nuestro. Durante esos encuentros, continuará el proceso de selección y eliminación de los participantes hasta consagrar a una pareja y un solista como ganadores del concurso. El premio consiste en una beca de $100.000 de formación que será diseñada entre el propio ganador, Ricky Pashkus y un representante del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

Exit mobile version