Site icon Cutral Co al Instante

Se le abrió el capot y despistó en ruta 22

Foto de archivo

Un Volkswagen Polo sufrió un despiste en ruta 22 y quedó estancado con dos de sus ruedas sobre el barro, a punto de dar un tumbo. Los ocupantes resultaron ilesos y el vehículo no tuvo daños, por lo que lo retiraron y continuaron su marcha.

Ocurrió poco después de las 9.30 en cercanías de Challaco y según relató un testigo ocasional, el Polo circulaba de este a oeste cuando, por razones que se desconocen, el capot se abrió y el conductor perdió el control. El rodado cambió de carril y salió hacia la banquina sur, donde detuvo su marcha al caer en uno de los desagües por el barro que allí se había acumulado y quedó inclinado sobre dos de ruedas a punto de volcar.

El vehículo fue retirado con la ayuda de otros transeúntes junto a bomberos de Plaza Huincul y personal de Tránsito de la policía; y así los ocupantes que resultaron ilesos continuaron su marcha. 

El mal estado de la cinta asfáltica es causante de gran parte de los siniestros viales en Ruta 22 pese a la gran cantidad de pedidos y anuncios de obras para su reparación.

Exit mobile version