Site icon Cutral Co al Instante

Balearon un móvil y los atraparon con una casera

Dos hombres fueron aprehendidos anoche en barrio Progreso tras balear un móvil policial con una escopeta casera. Cuando intentaban llevarse a los demorados hubo un segundo ataque con piedras y más disparos hacia los uniformados.

Ocurrió a las 22 de ayer en inmediaciones de las calles Independencia y Plaza Huincul, y según informaron desde la dirección Seguridad Interior informaron que el personal del área 2 del comando radioeléctrico recibió el alerta sobre dos presuntos armados en la zona. Cuando el móvil llegó a la zona fue atacado con un arma de fuego y tras una pequeña persecución lograron dar con los dos hombres, mayores de edad y conocidos del ambiente delictivo, que portaban una escopeta tumbera que fue secuestrada.

Cuando los uniformados intentaban retirarse con los detenidos aparecieron más personas en el lugar que atacaron el móvil con piedras y otros elementos, además de algunas detonaciones de arma que motivaron la retirada de la policía.

El arma contaba con carnicería calibre 12 (de escopeta) con signos de percusión; y los hombres que la manipulaban fueron trasladados a la comisaría 14 y puestos a disposición de la Justicia.

Exit mobile version