Site icon Cutral Co al Instante

Castets sufrió la muerte de su mascota

Foto: 299deportes.com

El actual jugador de básquet de Petrolero Argentino,  Mariano Castets, sufrió la pérdida de su mascota en la ciudad de Bahía Blanca, cuando esta, una caniche, fue atacada  por un pitbull.

El jugador que reside desde hace más de un mes en la ciudad, compartió en las redes sociales su malestar a través del  artículo periodístico dónde se retrata el hecho ocurrido en las últimas horas, en la ciudad bonaerense.

Esta lamentable situación es una de las tantas que habitualmente se reflejan en nuestro país con perros que atacan a otros animales o personas. Hay que recordar que existen diferentes leyes en varias provincias del país que regulan el libre tránsito o andar de los perros denominados de raza peligrosa, para esto deben utilizarse un bozal y un pretal y jamás deben andar sueltos solos. Además, se prevee un seguro para cada una de estas potenciales razas de canes.

El hecho, sólo afectó a la perra caniche y no a la familia del jugador, esposa e hija, que se encontraban disfrutando del paseo en  Bahía Blanca.

Exit mobile version