Site icon Cutral Co al Instante

“No podemos esperar más” dicen los trabajadores de Más Energía

Presenciaron hoy la sesión en el Deliberante de Cutral Co, donde se aprobó la comunicación para ser remitida al gobierno nacional, al presidente de YPF y legisladores nacionales para que se les brinde una respuesta pronta a la grave situación que afrontan los trabajadores de Petrolera Argentina, Renesa, Admine y Maikop.

Los empleados siguen a la espera que les cancelen los sueldos atrasados y el medio aguinaldo. La situación de los trabajadores de Maikop es la más complicada porque desde hace dos años no tienen aumentos ni bonificaciones. La comunicación está dirigida al presidente Mauricio Macri, al ministro de Energia, el presidente de YPF y a los diputados y senadores por Neuquén.

La comunicación fue aprobada en la sesión de hoy. Los empleados siguen a la espera de alguna solución  inmediata porque “ya no podemos esperar más. Lo que nos pagan a través del banco nos lo debitan inmediatamente por las deudas que tenemos. La comunicación se aprobó por unanimidad. En la sesión estuvieron presentes los ediles Cristian Perotti, Claudio Sandoval, Omar Marifil, Leonardo Guerreiro Chavier, Cristina Fuentes, Julio Almendra. No asistieron Carolina Alarcón, Juana Vazquez y Dianela Cejas.

Exit mobile version