Site icon Cutral Co al Instante

Ahora el viaje es al glaciar Perito Moreno

La cooperativa Crediquén y la empresa Huincul Turismo organizan un viaje en esta ocasión al glaciar Perito Moreno. Los socios pueden adquirir el viaje en 12 cuotas sin interés. La fecha de salida es el 15 de enero de 2017.

El presidente de Crediquén, Plinio Rubilar fue el encargado de anunciar que al igual que ocurrió con las Cataratas del Iguazú, los socios podrán adquirir los paquetes en 12 cuotas sin interés, y viajar con la empresa local Huincul Turismo. El viaje tiene un costo de 13.900 pesos y ya pueden pasar por el local de Crediquén para adquirirlo. Son 56 las plazas disponibles para esta ocasión.

En tanto, Irene de Huincul Turismo explicó que la salida es el 15 de enero, por la noche desde la terminal de Cutral Co en un bus semicama, rumbo a Trelew, donde arribarán al día siguiente y se alojarán en la localidad para disfrutar de Playa Unión. Al siguiente, emprenden el rumbo hacia El Calafate por la mañana y allí permanecen tres días y sus noches.

“El primer día visitamos el glaciar, al siguiente, se hace la navegación por todos los glaciares, el río de témpanos, y se pueden apreciar los distintos climas en diferentes momentos. Y conocemos el Upsala, el Spegazzini. Son glaciares que algunos están lindísimos y otros se internan un poco más para verlos”, indicó.

Habrá excursión a El Chaltén y un recorrido de 200 kilómetros para observar el monte Fitz Roy. Después al regreso, el contingente pasa por Puerto Madryn, y se alojan en el lugar en un hotel frente a la playa.

“Fue una experiencia hermosísima la de las Cataratas por la atención que tiene la empresa para con sus pasajeros. Lo que les describió es el fiel reflejo de lo que organizan. Por eso la cooperativa Crediquen con este viaje, quiere hacerlo otra vez, en este caso al Perito Moreno”, dijo Rubilar. La compra ya se puede hacer. Por otra parte, cuando viajaron hacia las Cataratas, se sortearon dos pasajes para Perito Moreno, por lo que los ganadores de aquella oportunidad, podrán viajar ahora con el premio.

Exit mobile version