Site icon Cutral Co al Instante

Cuando afronta graves acusaciones, Giannattasio viaja a Buenos Aires

Según él mismo publicó, está en la capital donde participó del Encuentro Nacional de Intendentes. “Fue una experiencia muy fortuita de trabajo en equipo con el presidente de la Nación y sus funcionarios”, dijo el jefe comunal de Plaza Huincul.

En la última sesión ordinaria se pidió juicio político al intendente, pero no ingresó formalmente porque no tuvo los votos suficientes. La presentación se hará entonces la próxima sesión. El concejal Gustavo Iril, del Frente y la Participación Neuquina, se mostró preocupado porque “mientras Plaza Huincul está en una situación muy compleja, el intendente, el administrador de la ciudad se va de vacaciones, nos preocupa su actitud”, dijo respecto de la licencia que tiene Giannattasio del 11 al 24 de octubre.

Lejos de hacer caso a esa preocupación del bloque opositor Giannattasio viajó a Buenos Aires para participar del encuentro de intendentes de todo el país, en el que disertaron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el ministro de Medio Ambiente, Sergio Bergman y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra.

“Hay más de 86 millones de pesos para obra en la ciudad y se están haciendo algunos cordones cuneta y el centro vecinal del barrio Uno, poco se trabaja. Nos enteramos que el ministerio de Economía suspendió el fondo solidario federal por desprolijidades en la rendición de cuentas, empresas fantasmas de Neuquen sobrefacturaron obras, es una situación muy compleja”, denunció Iril a la hora de anunciar el pedido de juicio político. Y se quejó porque Giannattasio no afronta esas dificultades sino que viaja o “se toma vacaciones”.

 

Exit mobile version