Esta mañana entregaron los certificados a los graduados del curso Técnico Provincial 1 para fortalecer la Liga Neuquina de Voley.
La capacitación estuvo a cargo del árbitro nacional Cholaquian y apunta a un mayor profesionalismo para la dirección de los torneos locales y provinciales en un deporte que se encuentra en pleno auge. La mayoría de los árbitros son jugadores en actividad y retirados que reconocieron que el mayor desafío es incorporar equipos masculinos y juveniles para obtener una Liga de mayor rendimiento.
La mayor parte de los graduados son locales y están ligados a los más de 10 equipos que integran la Liga Zona Centro de Voley.
El vóley tiene 10 nuevos árbitros







1 thought on “El vóley tiene 10 nuevos árbitros”
Full-spectrum hemp distillates contain not just CBD https://www.cornbreadhemp.com/collections/mushroom-gummies but also minor cannabinoids, terpenes, and flavonoids that act together in concert. This event, known as the entourage effect, proposes the whole plant provides more benefit than individual compounds alone. Selecting full-spectrum products enables users to harness the full profile of hemp, delivering a more robust and more integrative wellness practice every lone day.