Site icon Cutral Co al Instante

Sigue la reparación y ahora tampoco tiene agua Cutral Co

Foto de archivo

La interrupción del suministro que desde el lunes por la noche afecta al sur de Plaza Huincul, se amplió ahora para Cutral Co. Es que se debe suspender el bombeo para poder terminar la reparación del caño.

Los usuarios de diferentes barrios de Cutral Co -Pampa, Parque Este, General San Martín, entre otros- empezaron a quejarse por la falta de agua en la red de sus domicilios. Desde el IMAI se indicó que el motivo es la falta de provisión desde el EPAS que lleva adelante las tareas de reparación en el caño de 400 centímetros que se vió en la obligación de suspender el envío de agua para poder soldar el ducto roto.

Para hacer las tareas de soldadura, se debe vaciar todo el caño que provee el líquido y por esta razón es que se suspendió la entrega del agua a todos los vecinos. De no existir más inconvenientes, después del mediodía podrían estar en condiciones de reiniciar el bombeo de líquido para las dos ciudades.

Plaza Huincul reparte en camiones

Desde la Municipalidad de Plaza Huincul se informó que se inició el reparto de agua en camiones por los barrios que no tienen agua desde el lunes pasado. Se recorrieron los barrios afectados para descargar agua a pedido de los vecinos y también en Zona de Chacras y B° Norte.

Exit mobile version