Site icon Cutral Co al Instante

Gran baile prepara el CPEM N° 58 por los 60 años

Está programado para el próximo 8 de octubre, desde las 20 en el edificio escolar de Juan Manuel de Rosas y Soufal de Plaza Huincul. El festejo será por los 60 años de la creación del establecimiento secundario.

El profesor, Alejandro Torres Claro explicó que la idea es “reunir a los exalumnos, docentes y todos los vecinos que quieran acercarse para participar en este festejo que no tendrá nada de protocolar sino que es para encontrarnos, charlar y habrá además una muestra fotográfica”.
Para la entrada, es necesario concurrir “con algo para comer o algo para tomar” y “muchas ganas de reencontrarse y tener un momento para charlar”. Se hará además un recuerdo al personal que ya no está.
El docente dijo que habrá música para bailar pero también se invitó a todos aquellos “exalumnos que cantan, tocan la guitarra o saben bailar, para que se sumen a los festejos si quieren”.
Hay que recordar que el CPEM N° 58 es lo que hace 60 años se conoció como Escuela Nacional de Comercio de Plaza Huincul. Cuando Nación traspasó a provincia las escuelas medias, en 1992 pasó a ser Escuela Neuquina de Comercio -durante tres promociones- y luego quedó con la actual denominación CPEM N° 58.
Exit mobile version