Site icon Cutral Co al Instante

La Orquesta Infanto Juvenil se presentará en Neuquen

Así tocaba la orquesta en el CPEM 20 (foto de archivo)

La invitación fue por parte del gobernador, Omar Gutiérrez, en esta oportunidad La Orquesta de los chicos dará un concierto en el cine Teatro Español.

La agrupación musical conformada por niños y jóvenes entre 9 y 16 años de la comarca se presentará el 1 de octubre a las 18 en la capital neuquina.

La Orquesta Infanto Juvenil ofrecerá un repertorio variado que incluye obras de F. Mendelsohnn y B. Bartók y canciones The Beatles, The Cure, Spinetta y Don Marcelo Berbel.

La entrada es libre y gratuita hasta completar la sala, las mismas ya pueden retirarse en la boletería del cine Teatro Español, ubicado en Avenida Argentina 235.

El Director Musical de La Orquesta es el profesor Marcelo Chevalier, la Madrina “in memóriam” es Carmen Argibay, quien en vida fue la Ministra de la Corte Suprema de la Nación, y la Dirección General está a cargo de Ailen Vázquez que junto al grupo de padres y amigos de la orquesta, generan los recursos y vínculos para la sustentabilidad de la agrupación orquestal.

La agrupación orquestal ha sido declarada de interés cultural y educativo por el Honorable Senado de la Nación, por la Honorable Legislatura de la Provincia del Neuquén, de interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Provincia del Neuquén y de interés Municipal por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Cutral Có. (Foto de archivo).

Exit mobile version