Site icon Cutral Co al Instante

Pérfora U17 consiguió el pase a semifinales

La categoría U17 sorteó con comodidad los cuartos de final de la Liga Nacional de Clubes tras ganar los 3 partidos y avanzó a semifinales. En 21 días dos categorías del club alcanzaron este logro.

Después de la excelente campaña del U19 que también llegó a semifinales de la Liga, los U17 dicen presente con un rendimiento arrollador que primero los clasificó en primer lugar del Regional de La Pampa y luego los posicionó en primer lugar del cuadrangular de cuartos disputado el último fin de semana donde derrotó por 66-65 a Huracán de Trelew; 81-59 a San Miguel de Río Gallegos; y 65-43 a Independiente de Neuquén.

Las semifinales se desarrollarán el 7, 8 y 9 de octubre con sede a confirmar y allí el Verde se medirá con Peñarol de Mar Del Plata, además de Independiente de Neuquén (segundo del cuadrangular de cuartos) y Huracán de Trelew (mejor tercero de las cinco zonas), rivales a los que el Verde ya derrotó en cancha.

Los cadetes regresarán en la noche del lunes a Plaza Huincul para incorporarse a los entrenamientos, ya que algunos trabajan a la par del plantel del Torneo Federal de Básquet, pero además para ponerse a punto para la instancia de semifinales que será en dos semanas con sede a confirmar.

Exit mobile version