Site icon Cutral Co al Instante

Octava en lo más alto

La categoría 2002 de Alianza se consagró campeona de Lifune después de un duro partido frente a Patagonia que fue 3 a 3 en los 90 minutos pero el Gallo se quedó con la definición por penales. En Reserva no pudo y cayó por 3 a 0 ante Centenario.

La primera final en cancha de Sapere fue para la Reserva que hizo una excelente campaña durante todo el torneo, pero enfrente tuvo a un fuerte Centenario que se despachó con una goleada por 3 a 0 y ahogó el festejo Celeste.

Sin embargo la Octava se tomó revancha en el siguiente turno frente a Patagonia, otro duro rival con el que empató 3 a 3. Alianza llegó al primero por medio de un gol en contra del Naranja, pero luego Francisco Perlo y Kevin Cortez anotaron para cerrar el partido en empate 3 a 3 y pasar así a la definición por penales que con mucho suspenso terminó 5 a 4 a favor del Gallo que pudo dar su primera vuelta olímpica en el año.

Mañana la Sexta división jugará la última final que le queda a Alianza a partir de las 13 en cancha de Pacífico frente a Bicicross.

Exit mobile version