Site icon Cutral Co al Instante

Habrá concierto y clínica de piano gratuita

El maestro Stefano Mancuso de la escuela Luigi Cánepa de Sassari estará nuevamente en la ciudad para brindar un concierto y una clínica para los músicos locales.

El domingo, a las 20:30 en las instalaciones de la casa de la Historia -exestación de ferrocarril-  será el concierto que es abierto y gratuito.

Mientras que la clínica será el lunes, a las 10 de la mañana. El organizador, Marcelo Aguilera explicó que el mismo domingo se anotará a todos los interesados en participar de la clínica que se dictará al día siguiente.

Es la segunda vez que el maestro Mancuso llega a la localidad para ofrecer su concierto. En este caso se estima que se extenderá por alrededor de una hora y se podrán escuchar obras de Johan Bach, Ludwig van Beethoven y Frederic Chopin. “Invitamos a todos los músicos que se quieran acercar para aprovechar este momento”, refirió Aguilera.

El maestro es gestor de estudiantes para intercambio de la escuela a la que pertenece en Italia, por lo que la oportunidad también le permitirá escuchar a los estudiantes de piano. (Foto de archivo).

Exit mobile version