Site icon Cutral Co al Instante

Barros exigió a los ediles “basta de incentivar a la violencia”

Mediante la banca del pueblo, Mariana Barros responsabilizó a los concejales del Frente y la Participación Neuquina de provocar los conflictos entre trabajadores municipales y Legisladores, y reprochó “me voy sin ninguna respuesta”.
Durante su exposición, la empleada municipal y representante de ATE citó las declaraciones de Gustavo Iril y Fernando Doroschenco que, a su entender, fueron las que desencadenaron el malestar en la planta de empleados de Plaza Huincul y a posterior, los disturbios en el Deliberante. “Pensaba irme con respuestas pero me voy sin nada. Que diga que si se le pagara a los que trabajan alcanzaría para pagar los sueldos, toca mi función” sostuvo.
Por otra parte cuestionó que “se diga que venimos porque estamos orquestados y hacemos aprietes del Ejecutivo” y manifestó “cuando hemos tenido que cerrar las puertas del corralón las cerramos y cuando tuvimos que venir acá vinimos”.
Al término de su exposición, Barros pidió a los ediles “que se designan públicamente de sus dichos” y agregó “basta de incitar a la violencia y de discriminar a los trabajadores municipales”. Al respecto el concejal Doroschenco respondió que “si mostrar las falencias del Ejecutivo es atacar al empleado municipal es otro tema, pero nosotros no hablamos de ellos ni de la calidad de sus trabajos”.

Exit mobile version