Site icon Cutral Co al Instante

Comenzó la ilusión de Pérfora

El Verde de barrio Uno puso en marcha la pretemporada esta semana con el desafío principal de alcanzar lo logrado en temporada 2015/2016.

Para cumplir, la dirigencia se esforzó para conformar un plantel competitivo, con jugadores que tienen un pasado reciente en TNA, que le permita al pueblo Verde soñar con una campaña superior y el ingreso al Final Four.

Los jugadores que integran el plantel son Carlos Sepúlveda, Leonardo Cateolotti, Julián Fedele y Agustín Pérez, hombres que vistieron los colores de Pérfora en la última temporada; además del regreso del base Ignacio Claris, un hombre formado en las filas del club. Entre las incorporaciones recientes están el pivot Cristian Scaramuzzino (ex Central Entrerriano); el escolta Javier Ledesma (ex Alianza y Viedma); Agustín Busso con pasado reciente en Morteros de Córdoba; y Alejandro Marinelli que se consagró subcampeón de la Liga Desarrollo con Lanús.

El equipo se completa con los juveniles Thomás Méndez, Gastón Flores, Fabricio Cabañas, Ezequiel Pereyra, Alan Vignolo, y Pedro Solana. De esta manera se cuenta con relevos de calidad que le permiten al Club Social y Deportivo Pérfora la posibilidad de alcanzar la meta anhelada.

Pérfora planea al menos 6 partidos amistosos para medirse antes del inicio del Torneo Federal B que dará inicio a mediados de octubre.

Exit mobile version