Site icon Cutral Co al Instante

Ramos estuvo grave pero fue dado de alta

Claudio “Varón” Ramos fue apuñalado en una tetilla y en la axila izquierda en una aparente riña por la disputa del liderazgo del pabellón 2 en la Unidad 11. Sus lesiones eran graves pero fue estabilizado tras recibir atención médica.

Fuentes ligadas a la investigación del caso informaron a Cutral Co al Instante que tras la disputa los internos regresaron rápidamente a sus celdas y aún se desconoce la identidad del agresor. El pabellón es uno de los de máxima seguridad y este tipo de peleas por liderazgos serían un rito repetitivo.

Ramos recibió dos heridas corto punzantes en el lateral izquierdo del tórax, uno en la axila y el otro sobre la tetilla, y ambos comprometieron a su corazón aunque no llegaron a herirlo. Tras la requisa en el pabellón, los celadores dieron con distintos tipos de facas confeccionados con hojas de cierras y hierros afilados de los cuales algunos estaban unidos a palos de escobas para un mayor alcance.

El interno de Cutral Co regresó a la Unidad de Detención Nº 11 del Parque Industrial de Neuquén capital y permanece aislado y bajo custodia médica a la espera de su recuperación, aunque aún no precisaron si continuará en el mismo pabellón, o si será transferido a otro del mismo penal.

“Varón” fue trasladado a aquella Unidad tras fugarse de la U22 de Cutral Co y purga la condena por 5 hechos violentos ocurridos entre julio y noviembre de 2015, entre los que se encuentran los homicidios de Jonathan Vallejos y Maximiliano Montenegro.

Exit mobile version