Site icon Cutral Co al Instante

Petro igualó y espera por Pacífico

Petrolero y Maronese jugaron en la cancha de Plaza

El Matador cerró la etapa regular con un empate 2 a 2 frente a Maronese y aguarda por el inicio del octogonal de Lifune frente al Decano.

El equipo de Ariel San Martín redondeó una buena campaña en la liga neuquina con un total de 38 puntos que lo posicionan tercero en la tabla general, por debajo de Centenario y Deportivo Rincón. En su última presentación viajó con mayoría de suplentes a cancha de Sapere para enfrentar al Dino y protagonizó un partido entretenido que finalizó con igualdad en 2. Matías Almendra y Exequiel Galván marcaron para el Naranja, mientras que Hugo Silva y Sebastián Jeldres aportaron los del equipo de la capital.

Petrolero Argentino se había metido entre los clasificados en la primera ronda pero ayer conoció a quien será su rival. Pacífico derrotó 1 a 0 a Sapere sobre la hora y alcanzó los 17 puntos que le dieron la clasificación. En total son 30 puntos para el Decano en la temporada, con una particularidad frente al Matador.

En primera ronda los equipos se cruzaron en cancha del Decano con empate sin goles; pero en la segunda parte Pacífico se impuso por 2 a 1 en un duro partido y fue el único equipo en la temporada que logró llevarse los 3 puntos de la cancha de Club Plaza. El próximo sábado volverán a enfrentarse por Octavos de Final de la Liga Neuquina de Fútbol.

Piero Di Lena

Exit mobile version