Site icon Cutral Co al Instante

El Verde no pudo con Centro Español

Foto de archivo

La final del César Cedrón quedó para el equipo de Plottier por tercer año consecutivo. Pérfora cayó por 74-72 en Plaza Huincul y 75-65 en El Templo.

La campaña del Verde fue intachable con solo 1 partido perdido de 18 hasta la final, donde se cruzó con el bicampeón defensor que se impuso en los dos primeros partidos de la serie para quedarse con el tricampeonato. La derrota en el Malvinas Argentinas fue un golpe duro para el Verde de barrio Uno que en Plottier no pudo encontrar su juego y dejó pasar la oportunidad de recuperar la corona en la provincia.

El Torito que cuenta con el liderazgo deportivo de Mario Sepúlveda y Byron Johnson, pero cargado con otras grandes figuras, fue contundente para quedarse con la definición pese a que Charly Sepúlveda fue el goleador de la noche con 32 puntos de los 65 que consiguió Pérfora.

Tras los festejos de Centro Español y la desazón de Pérfora, los dos equipos se pondrán a trabajar desde esta semana de cara al torneo Federal de Básquetbol que se pondrá en marcha en octubre y los verá en la misma conferencia.

Piero Di Lena

Exit mobile version