Site icon Cutral Co al Instante

Algunos baches se fueron y otros crecieron

Mientras algunas de las arterias de Huincul fueron repavimentadas para subsanar los baches, otros continúan y aumentaron notablemente su tamaño con un potencial peligro para el tránsito.

Uno de los más alarmantes es en Pedro Rotter en barrio Central (foto), ubicado en la parte baja del badén entre La Comparsita y Alfonsina Storni. El bache que en más de una vez fue rellenado con ladrillo molido multiplicó su tamaño y profundidad y, según vecinos, un auto rompió su tren delantero por pasar por allí en exceso de velocidad. Sin embargo Pedro Rotter cuenta con varios pozos de menor tamaño en toda su extensión.

Otro de los de grandes dimensiones es el de Avenida Schreiber, sobre uno de los giros frente al hospital para tomar el puente de calle 9 de Julio. Es un paso obligado para cruzar el canal colector y con frecuencia es paso de ambulancias, pero su reparación aguarda mientras el tamaño crece.

El lado positivo fue la reparación sobre avenida Cutral Co, en el ingreso sur al puente carretero; y en las inmediaciones de la rotonda de calle Las Lajas en el barrio Soufal. No obstante son muchas las calles de Huincul que aguardan por las reparaciones.

Exit mobile version