Site icon Cutral Co al Instante

De la Vino Tinto al Naranja

Los venezolanos Morris Sierralta y Hernán Salcedo son las fichas extranjeras con las que contará Petrolero Argentino para el TNA. Con estas incorporaciones se despidió del mercado de pases y aguardará al 1 de septiembre para comenzar la pretemporada.

Morris Sierralta se desempeña en la posición de alero, con 1,90 metros de altura y 28 años de edad, tiene como características principales el buen tiro exterior, velocidad en el contraataque y un buen desempeño defensivo. Viene de integrar los Panteras de Miranda en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

Por otro lado Hernán Salcedo es un experimentado pívot, de 36 años y 1,98 metros. Formó parte del plantel de la selección Venezuela y recientemente integró el plantel de Universitario de Caripito en su país, fue MVP de la LPB en el 2008 y se destaca por su liderazgo y presencia en ambos tableros.

Además compartieron equipo en Los Felinos (Venezuela) durante la temporada 2014/2015 y a partir de septiembre pasarán a ser parte del Matador de Plaza Huincul, bajo las órdenes de Daniel Jaule. Con estas dos fichas el plantel de primera quedó completo junto a Lucas Díaz, Mariano Castets, Facundo Gago, Laureano Zalio, Jorge Banegas y el juvenil Manuel Lambrisca.

Exit mobile version