Site icon Cutral Co al Instante

Iril asegura que “hay intereses políticos” tras la agresión

Para el concejal por el Frente y la Participación Neuquina, las amenazas y agravios que sufrió junto a sus pares por parte del gremio ATE responden a una intencionalidad del partido oficialista.

Gustavo Iril recordó que no es la primera vez que el bloque opositor es blanco de las protestas municipales y mencionó el episodio de principios de julio, cuando el recinto legislativo debatía la aprobación del presupuesto y un préstamo para el pago de aguinaldos. “Estas personas tienen claros intereses políticos, sabemos que son de alguna manera militantes políticos del MPN” remarcó el edil respecto a los municipales que se presentaron en el Deliberante y señaló que el objetivo del proyecto no es cargar contra los trabajadores, sino contra la mala administración del Ejecutivo. “Si eso perjudica a alguien que tiene un beneficio personal por cómo se lleva adelante el municipio de Plaza lo lamentamos, pero tenemos que pensar en los 14 mil habitantes y no en un grupo minúsculo” apuntó.
Tras la agresión, que incluyó amenazas y golpes a los ediles y sus secretarios, el partido optó por radicar la denuncia en Fiscalía.

Exit mobile version