Site icon Cutral Co al Instante

Alianza no pudo con Racing

El Gallo cayó por 2 a 0 en su visita a Trelew por la segunda fecha del Federal B en una cancha donde el viento jugó su propio partido.

Alianza tuvo un muy buen primer tiempo con dominio de balón y llegadas de gol, pero le faltó precisión para concretar. En cambio los locales tuvieron una única ocasión de peligro a los 39 minutos por medio de Damián París que consiguió el 1 a 0 parcial para el cierre de la primera etapa.

En el complemento el viento perjudicó al Celeste y favoreció a los locales que mejoraron su rendimiento. El Gallo probó con los ingresos de Toledo y Carmona para dar mayor peso ofensivo, pero en la búsqueda del empate liberó espacios y Patricio Costa Repetto escapó para marcar el 2 a 0 a los 64 minutos de juego.

La historia terminó con otra pálida para el conjunto dirigido por Marcelo Chiacchiarini que aún no pudo sumar en el torneo. La próxima semana Alianza regresará al Coloso del Ruca Quimey para enfrentar a 25 de Mayo de La Pampa.

En Lifune se jugó este domingo, con la victoria de Reserva por 2 a 1 y en primera división también fue derrota por 1 a 0, frente a San Patricio del Chañar.

Piero Di Lena

Exit mobile version