Site icon Cutral Co al Instante

En Monte Hermoso hubo festejo para los más chicos

La agrupación “Sebastián Cares” concretó el agasajo para los niños de la zona y la Peña Boquense de Cutral Co y Plaza Huincul se sumó con el apoyo de juguetes, facturas y ropa.

Fue esta tarde, en la chacra de la familia Cares se realizó el  festejo del día del niño para los habitantes de la zona rural de Monte Hermoso donde se disfrutó de juegos, partidos de fútbol, payasos, peloteros inflables, un toro mecánico,  fútbol tenis y regalos.

Cabe recordar que hace dos semanas la Peña recolectó alimentos no perecederos para la misma agrupación “Sebastián Cares”  ya que en su chacra funciona un comedor los días sábados y domingos y allí quedó el compromiso de pasar el día del niño.

Durante estas semanas la agrupación recolectó juguetes los días de afiliación y mediante las redes sociales solicitó a los socios y al público en general su colaboración.

Javier Cares de la agrupación dijo que para su familia el Día del Niño es algo especial, “todos los años tratamos de darle una alegría a todos los chicos de esta zona, porque uno los ve todos los días como viven y por eso en esta fecha nos preocupamos por darle algo con amor y cariño”.

Cares también es entrenador de algunas categorías de Petrolero Argentino que asistieron a la chacra a compartir tiempo con los chicos de Monte Hermoso, “son de la misma edad pero hay diferencia por cómo crecen, y es bueno que se acerquen y que vean cómo viven y no se olviden de los barrios”.
Fabián Vega de la Peña Boquense contó que asistieron a la agrupación con juguetes, ropa, 15 docenas de facturas, golosinas, leche, chocolatada y comida. El presidente de la Peña adelantó que no será la última actividad solidaria del año.
Por otro lado confirmó que harán un evento deportivo con Boca Juniors y la Cena Anual por el aniversario de la Peña, “se viene muy pronto la cena, hay fechas que se están confirmando y la estimativa sería del 4 de noviembre con lugar a confirmar. Vendría un ex jugador, un directivo y habrá  regalos así que va a estar muy bueno”.

Exit mobile version