Site icon Cutral Co al Instante

Piden que se ordene el tránsito en el Universitario

En respuesta a reclamos formulados por vecinos de barrio Universitario, concejales del Frente y la Participación Neuquina trabajan en la modificación de la ordenanza 252/90 que ordena el tránsito vehicular en ese sector de la ciudad.

Al respecto la concejal Miryam Rioseco comentó que mantuvieron reuniones con vecinos, personal de Tránsito municipal de Huincul y también de Cutral Co. “Consultamos al director de Tránsito de la vecina ciudad porque hay una calle que está incluida en nuestro proyecto y es la que separa ambas localidades” explicó la edil.

La intención es definir el sentido de circulación en las calles del Universitario y además hacer que se cumpla. “Ese es justamente el planteo que hemos recibido por parte de varios vecinos que residen en la barriada y que se ven afectados por el intenso tránsito. Esto se da porque allí se encuentra un club deportivo-recreativo, la Epet 10, el hospital, etc” se explayó la concejal.

El proyecto de modificación de la ordenanza será, en los próximos días, analizado y discutido por la totalidad de los concejales de esta ciudad. Se espera que a la brevedad el tránsito en barrio Universitario quede debidamente regulado.

 

Exit mobile version