Site icon Cutral Co al Instante

Le vendieron el terreno pero no le dieron los servicios

Elsa, una vecina de barrio Nehuen Che, contó que lleva más de un año sin conexión a servicios en su hogar. La vivienda está sola, es la única a 50 metros en la redonda y eso impide la llegada de cloacas, gas y luz.

La vivienda es la única del sector, 50 metros al sur de calle Mosconi, y fue entregada a mediados de 2015 como loteo social. “Yo fui la única que se animó a construir y levanté mi casa por mis propios medios, adentro tengo todas las instalaciones pero los servicios no llegan” comentó Elsa y agregó que hace pocos meses conectaron el agua, pero se trata de el único servicio básico disponible.

Admitió además que presentó varios escritos al Ejecutivo e incluso mantuvo encuentros con el intendente José Rioseco y Julio Azúa, presidente del Instituto Municipal de Agua e Infraestructura (IMAI), pero “me dijo que no podía traer la cloaca porque la red estaba muy lejos, pero el intendente dice que es Azúa el que tiene que darme una solución” apuntó.

Elsa recordó el terreno fue pagado y que al momento de entregarlos el intendente mandato complicado Ramón Rioseco prometió que la zona tendría los servicios en el lapso de un año, periodo que caducó en marzo pasado.

https://soundcloud.com/radio-cutral-co/le-vendieron-el-terreno-pero-no-le-dieron-los-servicios

Exit mobile version