Site icon Cutral Co al Instante

Quedó detenido porque llevaba marihuana y cocaína

Fue en un procedimiento que hizo la policía en General Paz y avenida del Trabajo. El hombre tiene 24 años y quedó a disposición del Juzgado Federal N° 2 de la capital neuquina.

Según se informó, los efectivos de la División Antinarcóticos de Cutral Co, procedieron a la detención, luego que los bicipolicías realizaban una tarea de prevención en General Paz y Avenida del Trabajo. Una persona, se desplazaba a bordo de una moto y cuando intentaron identificarla, lejos de detenerse, aceleró el rodado y cruzó el semáforo en rojo.
Ante esta actitud, los uniformados, procedieron a demorarlo. En ese momento fue que el muchacho arrojó un elemento al suelo. Se sospechaba que se trataba de estupefacientes. Es por esta razón que convocaron a los integrantes de la división Antinarcóticos.

Una vez que se concretó el test sobre las sustancias halladas, los efectivos pudieron determinar que se trataba de 25 gramos de cannabis sativa y 10 gramos de clorhidrato de cocaína. Se dispuso de inmediato la detención del hombre a disposición de la justicia federal y se secuestró la motocicleta marca Keller de 110 centímetros cúbicos.

 

Exit mobile version