Site icon Cutral Co al Instante

Sábado amargo

Alianza cayó por 3 a 1 con un equipo muleto frente a Deportivo Rincón en la antesala del cruce por el Federal B; y Petrolero Argentino perdió los puntos en Senillosa frente a Bicicross por 1 a 0.

El Gallo presentó un equipo con muchos juveniles y una dupla central debutante que pagó caro la falta de rodaje en primera frente a Deportivo Rincón que, si bien cuenta con un equipo “alternativo”, hace ruido en Lifune y se mantiene como escolta del líder Centenario. Los del Norte cerraron bien el medio y el fondo y si bien no contaron con llegadas claras en el inicio, Federico García aprovechó un error del fondo a los para poner a Rincón en ventaja. Lisandro Garrido quiso salir con el balón en el piso pero la pelota le quedó bajo la suela y el número 9 aprovecho para encarar a Emanuel Gallegos y definir con una vaselina sobre el cuerpo del arquero.

Braian Poblete igualó el trámite a los 39 de penal luego de una falta que recibió dentro del ñarea por parte de Lucas Fonseca; pero a los 10 del complemento Rincón nuevamente con un gran gol de Fabrizio Meriggi de más de 40 metros ante un Gallegos adelantado y con la ventaja el elenco visitante creció. Tuvo varias oportunidades para ampliar el marcador y si bien Gallegos dio buenas respuestas, el tercero llegó a los 87 tras un centro desde la derecha que Matías Crespo intentó amortiguar de cabeza para su arquero, pero la falta de comunicación llevó a que el primer marcador central cometiera el gol en contra para cerrar el partido 3 a 1. En Reserva ganó Alianza 1 a 0, en octava fue 6 a 2 para Alianza y en séptima división fue 1 a 1.

Por su parte el Matador visitó a Bicicross y perdió por la mínima con el gol de Mario Irazábal. Con el resultado los equipos cambiaron los lugares en el tercer y cuarto puesto de la tabla, aunque los dos están clasificados al octogonal final.

En el resto de la fecha Centenario derrotó por 2 a 0 a Sapere; Maronese se impuso por 2 a 1 sobre Independiente; y Unión Vecinal goleó por 9 a 0 a San Patricio. EL lunes será el turno de Patagonia y Pacífico para completar la fecha 20.

 

Exit mobile version