Site icon Cutral Co al Instante

Organizan cabalgata en homenaje a Ceferino Namuncurá

Es la agrupación gaucha Servidores de la Virgen Nuestra Señora San Juan de los Lagos que prepara la 15° cabalgata rumbo a Neuquén del Medio, donde está la imagen del beato de la patagonia.

Será el próximo 27 de agosto a las 8:30 y los jinetes partirán desde la plaza de la la Integración y a las 17 estiman arribar a Neuquén del Medio. Mientras que el 28 de agosto tienen prevista la misa a las 11:30 con un gran fogón y almuerzo criollo.

Como son cientos los fieles que se acercan, no sólo a caballo, sino también en bicicleta, a pie o en vehículos, los organizadores solicitaron a los ediles -mediante una nota que ingresó formalmente al cuerpo- la colaboración para que se pueda disponer de órdenes de compra en verdulerías, carnicerías o almacén para adquirir los alimentos necesarios para compartir con los fieles.

Este año, se conmemora el 130 aniversario del nacimiento de Ceferino Namuncurá y es una fecha especial. Los ediles pasaron a comisión el pedido para ser analizado y luego respondido. (Fotos de Facebook)

Exit mobile version