Site icon Cutral Co al Instante

Las 335 cuenta cuentos

El grupo de narradoras de Neuquén visitará distintos jardines de la comarca con la actividad de cuenta cuentos en el marco de la semana del Día del Niño. Las actividades concluirán en el centro Dante Baiocco con la lectura de textos para niños y adultos.

Las actividades fueron anunciadas por Aida Pérez, una de las integrantes del grupo Las 335 que anticipó que comenzarán mañana con la visita a los jardines de infantes Nº 15 y 7 en los turnos mañana y tarde; y el viernes desde las 10 recibirán en el centro Dante Baiocco a los alumnos del jardín 5, y las escuelas primarias 137 y 119.

En la noche del viernes, desde las 21, habrá una función de cuenta cuentos para público en general en la sala principal del centro de arte.

Aida estará acompañada por Silvia Echavarri, Pety Panoso y Beatriz Deawey, integrantes del grupo de narradoras Las 335 que visita escuelas, jardines, cárceles, hospitales y geriátricos con su propuesta literaria. “Lo más interesante es que toda la gente se engancha con la narración. Cuando empezás a contar la gente se transforma y eso es lo más maravilloso que nos pasa” remarcó la narradora.

Desde el centro Dante Baiocco anticiparon además que habrá más actividades a lo largo del mes de agosto para celebrar el Mes del Niño.

Exit mobile version